EXPERTOS EN SOLUCIONES DE TORNILLERÍA Y SOLDADURA cuando todo encaja

RECUBRIMIENTOS ESPECIALES EN TORNILLERÍA

Los recubrimientos especiales en tornillería protegen y mejoran el rendimiento de los artículos para garantizar su durabilidad y resistencia en cualquier proyecto.

Ofrecemos un servicio de recubrimientos protectores contra la corrosión que mejora su rendimiento y asegura una protección duradera contra los elementos más exigentes.

Ventajas del servicio de recubrimientos especiales

Ico Mayor Proteccion

Mayor protección contra la corrosión

Ico Disponer De Un Producto Final

Disponer de un producto final listo para utilizar

Ico Evitar Fusion En Frio

Evitar la fusión en frío

Ico Reducir Friccion

Reducir la fricción

Ico Personalizacion A Medida

Personalización a medida

Tipos de recubrimientos especiales

Nuestro servicio de recubrimientos es de tratamiento protector y se clasifica en recubrimientos electrolíticos y recubrimientos por inmersión.

Recubrimientos electrolíticos:

Zincado CRIII

En este proceso se aplica una capa de zinc que otorga al artículo un bajo espesor, por lo que se puede añadir un sellante para aumentar la resistencia a la corrosión blanca y roja.

Bicromatado CRIII

Es un recubrimiento electrozincado con un acabado amarillo irisado que sustituye al antiguo Bicromatado CRVI. Ofrece una alta protección contra la corrosión y cumple con las normativas medioambientales.

Zinc Níquel

Un recubrimiento electrolítico de zinc y níquel aleado, con un contenido de níquel del 12-16%, que ofrece una resistencia a la corrosión aún mayor. Con la aplicación de un sellante, la resistencia a la corrosión puede superar las 1.000 horas de cámara de niebla salina.

Recubrimientos por inmersión:

Zinc Lamelar

Un recubrimiento de láminas de zinc y aluminio inorgánico que ofrece una buena resistencia a la corrosión evitando el riesgo de fragilización por hidrógeno. Su resistencia a la corrosión oscila entre 500 y 1.000 horas en cámara de niebla salina. Entre las marcas de recubrimientos disponibles se encuentran Delta Protekt®, Dacromet® y Geomet®.

HDG

Este recubrimiento es conocido como galvanizado en caliente. Es un proceso que consiste en sumergir las piezas en un baño de zinc fundido a alta temperatura (470ºC y 520 ºC). La resistencia a la corrosión depende del espesor del recubrimiento según la norma ISO 10684 y del ambiente en el que está expuesta la tornillería.

Sectores

El servicio de recubrimientos especiales está presente en diferentes sectores como:

Recubrimientos Especiales Solar Ok

Solar

zinc níquel y galvanizado en caliente

Recubrimientos Especiales Agrario

Agrario

zinc níquel y galvanizado en caliente

Recubrimientos Especiales Construcción

Construcción

galvanizado en caliente

Recubrimientos Especiales Eólico

Eólico

zinc lamelar

Nuestro servicio de recubrimientos especiales es el tratamiento ideal para lograr la máxima protección y rendimiento en los artículos de tornillería. Contacta con nuestro equipo comercial para descubrir cómo podemos ayudarte a optimizar tus proyectos.